Fliteboard eFoil

Aprende a surcar las aguas de Barcelona sobre este increíble foil eléctrico. Fliteboard es una tabla de surf voladora que levita sobre la superficie gracias a un pequeño motor eléctrico y tecnología Bluetooth. 

Hydrofoil Eléctrico en Barcelona

En nuestra escuela ofrecemos clases particulares y en grupo de tablas de surf eléctricas. Cada uno
de nuestros monitores está cualificado e imparte clases adaptadas al nivel de los alumnos.

Experiencia de Fliteboard eFoil

Anímate a volar sobre el agua de Barcelona y descubre todos los trucos para dominar el Fliteboard eFoil. Somos la primera escuela oficial de Fliteboard en España.

Ubicación privilegiada

El puerto Marina Vela Barcelona es el punto de encuentro para comenzar la experiencia de hydrofoil eléctrico.

Lancha rápida de soporte

Salida en lancha auxiliar hasta la playa de la Barceloneta junto al monitor y capitán para desarrollar la actividad.

Equipo de seguridad

La escuela ofrece neoprenos y chalecos de impacto al servicio del cliente para garantizar una experiencia 100% segura.

Instructor cualificado

Los monitores tienen amplia experiencia en clases de surf y conocen el producto a la perfección.

Duchas y vestuarios

Ofrecemos la posibilidad de utilizar los vestuarios, las duchas y las taquillas de la instalación.

Clases particulares de eFoil

Alquiler de eFoil por días

Reserva una clase particular de hydrofoil eléctrico en tu barco con uno de nuestros monitores y aprende a volar sobre el agua durante tus vacaciones. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Fliteboard

Respondemos las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Qué es un Fliteboard eFoil?

Un eFoil es una tabla de surf eléctrica con un hidroplano sumergido que levanta la tabla por encima del agua cuando vas a gran velocidad. Tiene un motor eléctrico que te desliza sobre el agua de manera simple y sin hacer esfuerzo. Fliteboard es el fabricante líder de eFoils en todo el mundo.

¿Dónde comienza la actividad?

La experiencia de eFoil en Barcelona comienza desde el puerto Marina Vela Barcelona. La dirección es Paseo de Juan de Borbón, 103 (Local 7). Ahí se encuentra el centro de actividades de TAKEOFF®, donde el cliente puede dejar sus pertenencias en la taquilla y equiparse con la indumentaria adecuada.

¿Cómo puedo ir hasta el Marina Vela?

La marina está perfectamente comunicada con las líneas de bus V15 y V19. Si vienes en moto o en coche, también dispone de un parking gratuito durante una hora.

¿Cuándo entramos en el agua?

El monitor y la tripulación salen en una lancha de soporte hasta la playa de la Barceloneta para realizar la clase de Fliteboard. Antes de comenzar, el instructor ofrece algunos consejos básicos para subirse a la tabla: funcionamiento del mando, equilibro, técnicas de seguridad y códigos de comunicación. Cabe recordar que el monitor acompaña al alumno en todo momento para que pueda atender sus indicaciones.

¿Se puede cancelar la actividad?

La cancelación de la actividad podrá hacerse hasta 24 horas antes de la misma. En el caso de que la cancelación sea por las condiciones meteorológicas, se ofrecerá una nueva fecha o procederemos a devolver la totalidad del importe abonado.

¿Existe algún requisito imprescindible?

Los únicos requisitos son: tener 16 años de edad, saber nadar, tener DNI o pasaporte y acudir al centro con la reserva confirmada.

¿Quién puede subirse a un Fliteboard?

Nuestros monitores recomiendan tener una condición física media. Sin embargo, no se aconseja a personas en silla de ruedas, embarazadas o que sufran problemas de espalda.

PDF descargable

Hazte con el catálogo de actividades de TAKEOFF® Barcelona y tenlo siempre a mano para cuando te apetezca un poco de acción. ¡Te estamos esperando!

Testimonios

Compromiso con nuestros clientes

0
5/5
2.394 Votos
Reseñas de Google
El verano pasado probé el Fliteboard eFoil por primera vez y me encantó. ¡Estoy convencida de que repetiremos el año que viene!
5/5
Emma Hart
Los monitores de TAKEOFF® Barcelona me enseñaron a perfeccionar mi equilibrio sobre el hydrofoil eléctrico. ¡Les estoy súper agradecido!
5/5
Eddie Johnson
¡Las vacaciones en Barcelona fueron increíbles! Pudimos practicar un montón de deportes acuáticos, aunque lo mejor fue el Fliteboard eFoil.
5/5
Jonathan Doe
La sensación de volar sobre el agua en una tabla de surf eléctrica no la olvidaré jamás. ¡Estoy encantado con el servicio de TAKEOFF® Barcelona!
Mike Edward
5/5