Hinchables
acuáticos

Las mejores colchonetas y castillos hinchables los encontrarás en TAKEOFF® Barcelona. Somos expertos de la diversión en el agua y ofrecemos plataformas flotantes de gran calidad para cada salida en barco.

Alquiler de Hinchables Acuáticos

Reserva ahora una plataforma hinchable en tu barco y diviértete con los más pequeños.
Tenemos un amplio abanico de colchonetas acuáticas para que escojas la que más te guste.

Plataformas para Barcos

Nuestro equipo de repartidores entregará la plataforma hinchable en la ubicación acordada e irán a recogerla cuando el barco haya regresado al puerto.

Productos de calidad

Trabajamos con las mejores marcas de hinchables acuáticos para garantizar la máxima calidad.

Gran variedad de opciones

Tenemos un amplio catálogo de plataformas y juguetes hinchables para que escojas aquellos que más te gusten.

Equipos de seguridad

Ponemos chalecos de impacto al servicio del cliente para evitar accidentes y garantizar una experiencia 100% segura.

Diversión garantizada

Todos nuestros clientes afirman haber disfrutado con las plataformas hinchables y no dudan en repetir.

Para todos los públicos

Cualquiera puede disfrutar de las colchonetas de TAKEOFF® y pasar un rato divertido en familia.

Sobre los Hinchables Acuáticos

Respondemos las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Qué es un hinchable acuático?

Un eFoil es una tabla de surf eléctrica con un hidroplano sumergido que levanta la tabla por encima del agua cuando vas a gran velocidad. Tiene un motor eléctrico que te desliza sobre el agua de manera simple y sin hacer esfuerzo. Fliteboard es el fabricante líder de eFoils en todo el mundo.

¿Cómo pedo alquilarlos?

La experiencia de eFoil en Barcelona comienza desde el puerto Marina Vela Barcelona. La dirección es Paseo de Juan de Borbón, 103 (Local 7). Ahí se encuentra el centro de actividades de TAKEOFF®, donde el cliente puede dejar sus pertenencias en la taquilla y equiparse con la indumentaria adecuada.

¿Me los traen al barco?

Sí. Nuestro equipo de repartidores se encargará de llevarte los hinchables acuáticos hasta el barco y recogerlos en cuanto regreses. En el caso de que la reserva fuera para más de un día, incluiremos un cargador para la batería en el pedido.

¿Las cápsulas son seguras?

El monitor y la tripulación salen en una lancha de soporte hasta la playa de la Barceloneta para realizar la clase de Fliteboard. Antes de comenzar, el instructor ofrece algunos consejos básicos para subirse a la tabla: funcionamiento del mando, equilibro, técnicas de seguridad y códigos de comunicación. Cabe recordar que el monitor acompaña al alumno en todo momento para que pueda atender sus indicaciones.

¿Se puede cancelar la actividad?

La cancelación de la actividad podrá hacerse hasta 24 horas antes de la misma. En el caso de que la cancelación sea por las condiciones meteorológicas, se ofrecerá una nueva fecha o procederemos a devolver la totalidad del importe abonado.

¿Existe algún requisito imprescindible?

Los únicos requisitos son: tener 16 años de edad, saber nadar, tener DNI o pasaporte y acudir al centro con la reserva confirmada.

¿Quién puede utilizar un hinchable?

Nuestros monitores recomiendan tener una condición física media. Sin embargo, no se aconseja a personas en silla de ruedas, embarazadas o que sufran problemas de espalda.

PDF descargable

Hazte con el catálogo de actividades de TAKEOFF® Barcelona y tenlo siempre a mano para cuando te apetezca un poco de acción. ¡Te estamos esperando!

Testimonios

Compromiso con nuestros clientes

0
5/5
784 Votos
Reseñas de Google
En verano alquilamos dos plataformas hinchables para los juguetes acuáticos y nos facilitaron muchísimo el trabajo. ¡Repetiremos!
5/5
Emma Hart
Nuestros hijos, que todavía no podían practicar surf eléctrico, se lo pasaron en grande con los hinchables acuáticos de TAKEOFF® Barcelona.
5/5
Eddie Johnson
Las colchonetas y toboganes han sido un gran acierto para nuestra salida en yate por la Costa Brava. ¡Estamos encantados con su servicio!
5/5
Jonathan Doe
Cuando organizo mis salidas en verano, no dudo en preguntar a los profesionales de TAKEOFF® Barcelona por sus plataformas hinchables.
Mike Edward
5/5