Onewheel

Atrévete a surfear las calles de Barcelona en Onewheel. Este skateboard eléctrico se ha convertido en el medio de transporte más rápido, divertido y sostenible para desplazarte por la ciudad. Si te gustan los deportes de tabla, no te puedes quedar sin probar este monopatín.

Alquiler de Onewheel Skateboard

Alquila un Onewheel durante una hora o resérvalo para todo el día. Nuestros instructores te
enseñarán a subirte y disfrutar de este skateboard eléctrico por un precio irresistible.

¡Experiencia 29€!

Disfruta de un Onewheel por el paso de la Barceloneta por solo 29€ puedes escoger entre un Onewheel Pint o un Onewheel Plus. ¡Tu decides!

Reserva el Skate Onewheel

Ideal para recorrer las callejuelas de Barcelona y sus avenidas más representativas. Somos los únicos distribuidores oficiales de Onewheel en España.

Ubicación privilegiada

El puerto Marina Vela Barcelona es la ubicación ideal para alquilar un Onewheel y explorar sus alrededores.

Explicación del producto

Primera toma de contacto junto al skateboard eléctrico, breve descripción de su mecanismo y descarga de la app.

Equipo de seguridad

La escuela ofrece cascos de protección al servicio del cliente para garantizar una experiencia 100% segura.

Tutorial de iniciación

Nuestros monitores te enseñarán todos los trucos para subirte al Onewheel y disfrutar de la experiencia.

Vestuarios y taquillas

Ofrecemos la posibilidad de utilizar los vestuarios, las taquillas y el parking gratuito de la instalación.

Alquilamos Onewheel por días

Haz tu reserva

Si estás de vacaciones en Barcelona y necesitas un medio de transporte cómodo, rápido y sostenible, alquila un Onewheel durante los días que necesites. En nuestro centro te enseñaremos todas las claves para moverte por la ciudad.

Preguntas sobre Onewheel

Respondemos las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Qué es un Onewheel?

Un Onewheel es un monopatín eléctrico auto-estabilizado con una sola rueda de gran tamaño situada en el centro de la tabla. Te puedes subir en cualquiera de las posiciones del rider y aceleras o frenas mediante el control del peso de tu cuerpo.

¿Dónde comienza la actividad?

La experiencia de Onewheel en Barcelona comienza desde el puerto Marina Vela Barcelona. La dirección es Paseo de Juan de Borbón, 103 (Local 7). Ahí se encuentra el centro de actividades de TAKEOFF®, donde el cliente puede dejar sus pertenencias en la taquilla y hacer uso de los vestuarios si lo necesita.

¿Cómo puedo ir hasta el Marina Vela?

La marina está perfectamente comunicada con las líneas de bus V15 y V19. Si vienes en moto o en coche, también dispone de un parking gratuito durante una hora.

¿Quién me enseñará a ir en Onewheel?

Una vez tomados los datos del cliente para el alquiler, nuestro instructor te enseñará todo sobre el patinete eléctrico: botón de encendido y significado de las luces, sistema de frenado, fuente de alimentación y configuración del Onewheel en la app. Del mismo modo, también aprenderás a subirte bajo la supervisión del monitor para que la experiencia sea 100% segura.

¿Se puede cancelar la actividad?

La cancelación de la actividad podrá hacerse hasta 24 horas antes de la misma. En el caso de que la cancelación sea por las condiciones meteorológicas, se ofrecerá una nueva fecha o procederemos a devolver la totalidad del importe abonado.

¿Existe algún requisito imprescindible?

Los únicos requisitos son: tener 16 años de edad, tener DNI o pasaporte y acudir al centro con la reserva confirmada.

¿Quién puede subirse a un Onewheel?

Nuestros monitores recomiendan tener una condición física media. Sin embargo, no se aconseja a personas en silla de ruedas, embarazadas o que sufran problemas de espalda.

PDF descargable

Hazte con el catálogo de actividades de TAKEOFF® Barcelona y tenlo siempre a mano para cuando te apetezca un poco de acción. ¡Te estamos esperando!

Testimonios

Compromiso con nuestros clientes

0
5/5
2.992 Votos
Reseñas de Google
El Onewheel es un skateboard espectacular. Me encantan los deportes de tabla y este monopatín se ha convertido en mi preferido con diferencia.
5/5
Isabel Carmena
Para los amantes del snowboard, este skateboard eléctrico es perfecto para saciar las ganas de nieve durante el verano. ¡100% recomendable!
5/5
Miguel Coma
Alquilamos un Onewheel para movernos por Barcelona en verano y la experiencia fue increíble. Ahora estamos pensando en comprarnos uno.
5/5
Eric García
El Onewheel contribuye a una movilidad más eficiente y sostenible con el medio ambiente. Ya forma parte de los transportes del futuro.
Jorge Pulido
5/5