SEABOB

La experiencia de SEABOB en Barcelona se ha convertido en el mayor atractivo de las playas de la ciudad. Es la actividad preferida de los submarinistas y amantes de la adrenalina. Atrévete a probar este propulsor acuático y descubre el Mediterráneo desde una nueva perspectiva.

Alquiler de SEABOB en Barcelona

Este propulsor submarino es tan sencillo de utilizar que no necesita ningún permiso de conducción. Nuestro
técnico te dará las instrucciones necesarias para sumergirte en el agua y explorar el fondo marino.

Prueba Ahora el SEABOB F5 S

Atrévete a probar el scooter acuático de moda y disfruta de unas vacaciones de lo más alucinantes. Podrás sumergirte a gran velocidad por las aguas de la costa catalana.

Ubicación privilegiada

El puerto Marina Vela Barcelona es el punto de encuentro ideal para la experiencia de SEABOB y conducir a gran velocidad.

Lancha rápida de soporte

Salida en lancha auxiliar hasta la playa de la Barceloneta junto al monitor y capitán para desarrollar la actividad.

Equipo de seguridad

La escuela ofrece neoprenos y gafas de buceo al servicio del cliente para garantizar una experiencia 100% segura.

Instructor cualificado

Los monitores tienen amplia experiencia en clases dirigidas y conocen el producto a la perfección.

Duchas y vestuarios

Ofrecemos la posibilidad de utilizar los vestuarios, las duchas y las taquillas de la instalación.

Alquiler de SEABOB en yates

SEABOB por días

Ofrecemos la posibilidad de alquilar este propulsor submarino durante tantos días como quieras. Nosotros llevamos y recogemos el SEABOB en la dirección que nos facilites para que no tengas que preocuparte por nada.

Preguntas sobre SEABOB

Respondemos las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Qué es un SEABOB?

Un SEABOB es un vehículo acuático ideado para sumergirte en las profundidades del mar. Con una turbina accionada por un motor eléctrico, este propulsor acuático alcanza velocidades de van desde 15 km/h hasta 22 km/h. 

¿Dónde comienza la actividad?

La experiencia de SEABOB en Barcelona comienza desde el puerto Marina Vela Barcelona. La dirección es Paseo de Juan de Borbón, 103 (Local 7). Ahí se encuentra el centro de actividades de TAKEOFF®, donde el cliente puede dejar sus pertenencias en la taquilla y equiparse con la indumentaria adecuada.

¿Cómo puedo ir hasta el Marina Vela?

La marina está perfectamente comunicada con las líneas de bus V15 y V19. Si vienes en moto o en coche, también dispone de un parking gratuito durante una hora.

¿Cuándo entramos en el agua?

El monitor y la tripulación salen en una lancha de soporte hasta la playa de la Barceloneta para realizar la actividad de SEABOB. Antes de lanzarlo al agua, el instructor ofrece una breve guía de cómo se utiliza: panel de control, postura y agarre, cambio de marchas y código de comunicación en caso de emergencia.

¿Se puede cancelar la actividad?

La cancelación de la actividad podrá hacerse hasta 24 horas antes de la misma. En el caso de que la cancelación sea por las condiciones meteorológicas, se ofrecerá una nueva fecha o procederemos a devolver la totalidad del importe abonado.

¿Existe algún requisito imprescindible?

Los únicos requisitos son: tener 16 años de edad, saber nadar, tener DNI o pasaporte y acudir al centro con la reserva confirmada.

¿Quién puede subirse a un Fliteboard?

Nuestros monitores recomiendan tener una condición física media. Sin embargo, no se aconseja a personas en silla de ruedas, embarazadas o que sufran problemas de espalda.

PDF descargable

Hazte con el catálogo de actividades de TAKEOFF® Barcelona y tenlo siempre a mano para cuando te apetezca un poco de acción. ¡Te estamos esperando!

Testimonios

Compromiso con nuestros clientes

0
5/5
3.864 Votos
Reseñas de Google
El SEABOB es el mayor descubrimiento que he podido tener este año. A partir de ahora será un imprescindible de mis vacaciones a Barcelona.
5/5
Yolanda Pérez
Los monitores de TAKEOFF® Barcelona me enseñaron a manejar el SEABOB y conducirlo como si fuera un auténtico experto. ¡Volveré!
5/5
Pedro Oliva
El propulsor submarino SEABOB es increíble y apto para toda la familia. Compraremos uno para nuestro barco de la Costa Brava.
5/5
Eduardo Calderón
Una actividad como SEABOB era lo que le faltaba a Barcelona para disfrutar del mar desde otro ángulo. ¡Es un scooter acuático espectacular!
Jesús Olmo
5/5