Shisha Electrónica

¿Te gustaría fumar en un barco sin preocuparte por si se caen los carbones en la teca? Con las shishas electrónicas de TAKEOFF® Barcelona podrás disfrutar tranquilo y durante largas horas. ¡Tenemos de todos los sabores!

Shisha Electrónica para Yates

Reserva una shisha electrónica para tu próxima salida en barco y despreocúpate de los carbones
inflamables. Ahora podrás fumar tranquilo durante todo el tiempo que quieras.

150€ al dia

Ahora ya puedes fumar shisha en tu barco o en tu charter sin riesgo a provocar algún daño al barco. Disfruta de horas de humo con esta shisha electronica única. Una autentica fiesta en Barco ahora siempre sera acompañada de nuestras shishas electronicas.

Preparamos tu Shisha Electrónica

Diseñada para garantizar la seguridad del usuario en cualquier embarcación, este dispositivo electrónico de shisha reúne un excelente rendimiento y usabilidad.

Máxima seguridad

Sin carbones y libre de nicotina, esta shisha es perfecta para fumar en cualquier barco sin poner en riesgo la superficie.

Amplia gama de sabores

Disponemos de una gran variedad de cápsulas c² con sabores únicos para deleitar a todo tipo de fumadores.

Control de potencia

La shisha electrónica dispone de un control de potencia variable para una experiencia de vapeo 100% personalizable.

Batería extraíble

Su potente batería extraíble de 8000 mAh ofrece una capacidad de carga asombrosamente rápida.

Fácil de usar

Ofrece la misma experiencia que las shishas tradicionales y admite hasta 2 usuarios simultáneos.

Sobre la Sisha Electrónica

Respondemos las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Qué es una shisha electrónica?

Se trata de un dispositivo eléctrico de cachimbas que emplea el mismo funcionamiento de “agua burbujeante” que las shishas tradicionales. Sin embargo, presenta un sistema de potencia regulable que permite controlar su intensidad y no requiere de carbón para encenderse.

¿Cómo puedo alquilarla?

Deberás realizar la reserva en la parte superior de la página para el día que la necesites y automáticamente bloquearemos una unidad para las fechas indicadas.

¿Me la traen al barco?

Sí. Nuestro equipo de repartidores se encargará de llevarte la shisha electrónica hasta el barco y recogerla en cuanto regreses. En el caso de que la reserva fuera para más de un día, incluiremos un cargador para la batería en el pedido.

¿Las cápsulas son seguras?

Sí. Las cápsulas de c² se fabrican con los mejores materiales para obtener el producto más puro y de primera calidad. Están testadas científicamente y no contienen nicotina ni THC.

¿Existe algún requisito imprescindible?

Los únicos requisitos imprescindible son: tener 18 años de edad y DNI o pasaporte para formalizar la reserva.

¿Quién puede utilizar una shisha?

No recomendamos el uso de la shisha electrónica a menores de edad, mujeres embarazadas y personas con problemas respiratorios.

PDF descargable

Hazte con el catálogo de actividades de TAKEOFF® Barcelona y tenlo siempre a mano para cuando te apetezca un poco de acción. ¡Te estamos esperando!

Testimonios

Compromiso con nuestros clientes

0
5/5
744 Votos
Reseñas de Google
La shisha electrónica de TAKEOFF® Barcelona es perfecta. Nunca nos habíamos planteado fumar en el barco hasta que descubrimos esta maravilla.
5/5
Lucía Sánchez
Gracias a esta shisha electrónica puedo invitar a los amigos al barco y relajarnos en el sofá con música después de comer.
5/5
Jorge López
Nunca había fumado hasta que decidimos probar la shisha eléctrica de TAKEOFF® Barcelona. ¡El año que viene la reservaremos otra vez!
5/5
Beatriz Aguirre
Me encantan las shishas desde hace mucho años y la verdad que no había visto nunca nada parecido. ¡Es la cachimba del futuro!
Arantxa Vigo
5/5