Alquiler de SEABOB

(2 valoraciones de clientes)

300 

Alquila un SEABOB para tu próxima salida en barco y disfruta de este increíble vehículo acuático por las playas de la Costa Brava. Descubrirás la sensación de sumergirte en las profundidades del mar a gran velocidad.

Categoría:

¿En qué consiste el alquiler de SEABOB en barco?

Si tienes un barco y quieres probar el propulsor submarino más potente del mundo, en TAKEOFF® ofrecemos el servicio de alquiler de SEABOB en barco durante un día entero. Una vez confirmada la reserva, nuestro repartidor lo entregará y recogerá en el puerto escogido.

¿Qué incluye?

Servicios

¿En qué puertos ofrecemos alquiler de SEABOB?​

En TAKEOFF® Barcelona dividimos nuestro área de trabajo en tres grandes zonas para optimizar el tiempo de nuestros repartidores. Escoge el puerto donde quieres recibir el SEABOB y nosotros nos desplazamos para entregártelo. Las zonas dos y tres tienen un coste adicional.

Zona 1

Zona 2

Zona 3

Preguntas sobre el alquiler de SEABOB en barco

¿Cuánto dura el alquiler de SEABOB en barco?

El alquiler de SEABOB para una salida en barco es de un día entero. Se entrega por la mañana y se recoge por la tarde. En el caso de que el alquiler fuera de más días, es imprescindible hablar con el departamento comercial.

¿Me traen el SEABOB al barco?

Sí. Nuestro equipo de repartidores se encargará de llevar SEABOB a la hora de salida y de recogerlo en cuanto el barco regrese al puerto.

¿Qué necesito para recoger el SEABOB?

Para disfrutar del SEABOB en el barco es imprescindible mostrar la reserva confirmada al repartidor y firmar el contrato de alquiler.

¿Cuál es la edad mínima para un alquiler de SEABOB?

La edad mínima para alquilar un SEABOB en barco son 16 años de edad. Sin embargo, los menores de edad siempre tendrán que ir acompañados por un adulto. 

¿Se puede cancelar el alquiler?

Se puede cancelar la reserva hasta 24 horas antes de la misma. En el caso de que la cancelación se deba a las condiciones meteorológicas, se ofrecerá una nueva fecha o procederemos a devolver la totalidad del importe abonado.

Seabob Rojo

Distribuidores oficiales de SEABOB en España

Visita ahora la tienda online y pregunta a nuestros asesores comerciales por el SEABOB que más te guste. ¡Estarán encantados de ayudarte!

2 valoraciones en Alquiler de SEABOB

  1. Angelica

    Una experiencia única, disfrutamos varios días con el SEABOB con amigos en Costa Brava.

  2. SAM

    Dos SEABOB fue la combinación perfecta para disfrutar con amigos e hijos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat