eFoil Club Barcelona

Disfruta de tu eFoil en Barcelona con todas las ventajas que te ofrece formar parte de nuestro club

Awake

JETBOARD CLUB BARCELONA

Si tienes un JETBOARD como JETSURF o AWAKE ¡este es tu club! Podrás disfrutar del mar dejándonos a nosotros que cuidemos de tu material.

Aceptamos tanto tablas eléctricas como de gasolina.

¿En qué consiste el TAKEOFF CLUB?

Este club esta pensado para los propietarios de tablas a motor como JETSURF o eFOIL que quieren el máximo cuidado de su material y tenerlo en un lugar accesible para su uso. 

¿Qué incluye?

Servicios

Preguntas sobre el
TAKOFF CLUB

¿Dónde se encuentran las instalaciones?

El centro de actividades de TAKEOFF® está en Marina Vela un puerto en Barcelona que se encuentra justo al lado del hotel W Barcelona. La dirección la especificamos al final de este página con un mapa. El Marina Vela está perfectamente comunicado con las líneas de bus V15 y V19. También puedes utilizar el parking gratuito durante 1 hora.

¿Cómo se realiza el mantenimiento preventivo?

Nuestros técnicos revisarán el material como mínimo una vez al mes, comprobando todo lo necesario para que el funcionamiento de la tabla sea el óptimo en el momento que se quiera usar. Así mismo si se detecta alguna anomalía en la tabla o alguna pieza que se tiene que substituir se comunicara la incidencia al propietario para solucionarlo cuanto antes y no se tengan complicaciones futuras o un posible fallo el día que se quiera usar.

¿Cómo funciona la limpieza de las tablas a motor?

La limpieza se realiza siempre cuando llega el eFoil o la tabla a motor del propietario a nuestras instalaciones. No se almacena nada sin una limpieza y lubricación de las zonas que sean necesarias. 

Este proceso se realiza tanto si el propietario se lleva la tabla como sí se usa en Barcelona con nuestra lancha de soporte.

¿Como funciona la lancha de soporte en Barcelona?

Tenemos a disposición una lancha para llevar a los propietarios fuera del puerto para poder practicar el deporte de tablas a motor. Esta lancha siempre llevara un técnico que dará soporte en todo momento al socio que este en el agua.

Este servicio para los socios tiene un precio especial de 20€ y sólo los socios tienen derecho a este servicio, ya que por separado la lancha solo sale con material de TAKEOFF alquilado, nunca se alquila la lancha de soporte de forma individual sin material de alquiler a bordo.

La reserva del servicio de lancha en Barcelona siempre tiene que ser con 24 horas de antelación y las salidas serán siempre de 2h con el horario marcado en la web.

¿Que descuentos o beneficios tienen los socios?

Todos los socios tendrán derecho al uso de los vestuarios y las duchas. Tendrán unas tarifas de precios especiales para el alquiler de material. Podrán alquilar baterías extras en el caso que las necesiten. Tendrán descuentos en la mano de obra del servicio técnico, en las piezas y en accesorios de nuestra tienda.

¿Cúal es el horario del centro?

Nuestro centro abre todos los días de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde, es posible con previo aviso tener material preparado fuera del horario.

Igualmente aconsejamos avisar siempre cuando se quiera llevar la tabla fuera de las instalaciones o hacer uso de ella, para que nuestro equipo tenga tiempo de poner a punto todo el material.

Estamos en el puerto Marina Vela Barcelona

El centro de actividades se encuentra en el interior del puerto Marina Vela Barcelona.

Centro TAKEOFF CLUB

Paseo de Juan de Borbón 103 (Local D08) 08039, Barcelona

RADINN BARCELONA
awake electric surf

PDF descargable

efoil estandar

Descárgate nuestro catalogo de TAKEOFF Club para ver que puedas ver todas las ventajas que tiene ser parte y puedas enviarlo a tus amigos o contactos.

Testimonios

Compromiso con Nuestros Socios

0
5/5
315 Votos
Reseñas de Google
Ser parte del eFoil Club Barcelona es una maravilla, siempre tengo el material cuidado y salimos hacer foil casi cada semana sin tener que hacer nada con el montaje o mantenimiento.
5/5
Pedro Molina
Cliente Takeoff 17
Gracias a al servicio del de CLUB ahora uso mi JESTSURF todo el invierno, es una maravilla poder navegar por Barcelona en medio de noviembre.
5/5
Alfredo Garrido
Cliente Takeoff 16
Ahora sí que le estoy sacando rendimiento al eFoil que tengo sin tener que preocuparme de cargar sus baterías o desplazarme con él.
5/5
Ernesto Florian
Cliente Takeoff 15
Es la solución que he encontrado para poder salir sin tener que pensar en cargar las baterías de mi FLITEBOARD. Toda una maravilla.
James Parker
5/5
Abrir el chat