Sesión de eFoil Compartida

(1 valoración de cliente)

Reserva ahora una sesión de eFoil compartida con monitor en la playa de la Barceloneta y aprovéchate de nuestra oferta. Damos la posibilidad de probar el eFoil durante una clase de 90 minutos para dos personas por tan sólo 89€/p.

Categoría:

¿En qué consiste la sesión de eFoil compartida?

La sesión de Fliteboard compartida está dirigida para dos personas. Podrás aprovechar y compartir los 90 minutos de una clase con tu pareja o mejor amigo. También llevamos la lancha auxiliar para garantizar la seguridad de los alumnos y dar las instrucciones.

¿Qué incluye?

Servicios

Preguntas sobre la sesión de eFoil compartida

¿Cómo puedo ir hasta el Marina Vela Barcelona?

El centro de actividades de TAKEOFF® está perfectamente comunicado con las líneas de bus V15 y V19. También puedes utilizar el parking gratuito durante 1 hora.

¿Cuánto dura la sesión de Fliteboard eFoil compartida?

La actividad tiene una duración de 2 horas, aproximadamente. Se incluye el tiempo de desplazamiento hasta la playa, las indicaciones del monitor antes de saltar al agua, la puesta en práctica y el trayecto de vuelta hacia el Marina Vela Barcelona.

¿Para cuántas personas está dirigida?

Esta actividad es exclusiva para dos personas. Nuestra lancha auxiliar tiene una capacidad máxima de 4 personas para garantizar la comodidad de los alumnos.

¿Se puede traer a un acompañante?

Sí. Se puede traer a un acompañante, siempre y cuando se avise con anterioridad y queden sitios disponibles. El precio es de 15€ por acompañante.

¿Cuál es la edad mínima para una sesión de eFoil en Barcelona?

La edad mínima para practicar eFoil en Barcelona son 16 años de edad. Sin embargo, los menores de edad siempre tendrán que ir acompañados por un adulto. 

¿Se puede cancelar la actividad?

Se puede cancelar la reserva hasta 24 horas antes de la misma. En el caso de que la cancelación se deba a las condiciones meteorológicas, se ofrecerá una nueva fecha o procederemos a devolver la totalidad del importe abonado.

fliteboard eFoil

Distribuidores oficiales de Fliteboard en España

Visita ahora la tienda online y pregunta a nuestros asesores comerciales por el Fliteboard eFoil que más te guste. ¡Estarán encantados de ayudarte!

Estamos en el puerto Marina Vela Barcelona

El centro de actividades se encuentra en el interior del puerto Marina Vela Barcelona.
Ubicación ideal para la práctica de deportes acuáticos con una lancha de soporte.

Punto de encuentro

Paseo de Juan de Borbón, 103. Local D8 08039, Barcelona

1 valoración en Sesión de eFoil Compartida

  1. Marcos

    Increíble experiencia de eFoil en Barcelona. Repetiré muy pronto!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat