Alquiler de eFoil VIP

El alquiler de eFoil VIP consiste en una clase de 3 horas en el yate del cliente o en la playa más cercana. Nuestro equipo se desplazará hasta la ubicación acordada para enseñar todos los consejos sobre este increíble hydrofoil eléctrico.

Categoría:

¿En qué consiste el alquiler de eFoil VIP?

Se trata de una sesión de Fliteboard de 3 horas con monitor que tiene lugar en el barco del cliente o en la playa más cercana a su ubicación. Un monitor se encargará de transportar el equipo, impartir la clase y recogerlo una vez finalice la experiencia. ¡Te esperamos!

¿Qué incluye?

Servicios

¿Dónde ofrecemos el alquiler de eFoil VIP?

En TAKEOFF® Barcelona dividimos nuestro área de trabajo en tres grandes zonas para optimizar el tiempo de nuestros monitores. Escoge el puerto o la playa más cercana a tu ubicación y nosotros nos desplazamos para dar la clase. Las zonas dos y tres tienen un coste adicional.

Zona 1

Zona 2

Zona 3

Preguntas sobre el alquiler de eFoil VIP

¿Cuánto dura el alquiler de Fliteboard eFoil VIP?

La experiencia tiene una duración de 3 horas, aproximadamente. Se incluye las indicaciones del monitor antes de saltar al agua, la puesta en práctica y el cambio de baterías.

¿Para cuántas personas está dirigido el alquiler?

Según nuestros monitores, esta actividad está pensada para un máximo de 3-4 personas. De esta manera, cada alumno puede disfrutar de la experiencia durante un margen de tiempo considerable.

¿Me traen todo el equipo?

Según nuestros monitores, esta actividad está pensada para un máximo de 3-4 personas. De esta manera, cada alumno puede disfrutar de la experiencia durante un margen de tiempo considerable.

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un eFoil?

La edad mínima para alquilar un eFoil son 16 años de edad. Sin embargo, los menores de edad siempre tendrán que ir acompañados por un adulto. 

¿Se puede cancelar la actividad?

Se puede cancelar la reserva hasta 24 horas antes de la misma. En el caso de que la cancelación se deba a las condiciones meteorológicas, se ofrecerá una nueva fecha o procederemos a devolver la totalidad del importe abonado.

fliteboard eFoil

Distribuidores oficiales de Fliteboard en España

Visita ahora la tienda online y pregunta a nuestros asesores comerciales por el Fliteboard eFoil que más te guste. ¡Estarán encantados de ayudarte!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alquiler de eFoil VIP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat