Patinete eléctrico

Muévete por la Barceloneta en Patinete eléctrico totalmente libre y descubre los alrededores del hotel W con nuestros patinetes eléctricos premium

5/5 - (110 votos)

Alquiler de Patinete eléctrico

Alquila por el tiempo que necesites nuestros patinetes eléctricos de alta gamma y circula de forma libre por la ciudad

Patinete eléctrico barcelona

Patinete Speedway 4 pro

Sesión de 60 minutos

Disfruta el patinete Speedway 4 pro por las calles de Barcelona. Te entregamos casco y candado para poder cerrar el patinete.

Patinete Speedway 4 pro

Sesión de 120 minutos

Disfruta el patinete Speedway 4 pro por las calles de Barcelona. Te entregamos casco y candado para poder cerrar el patinete.

Patinete Speedway 4 pro

Sesión de 180 minutos

Disfruta el patinete Speedway 4 pro por las calles de Barcelona. Te entregamos casco y candado para poder cerrar el patinete.

Reserva el Patinete electrico

Ideal para recorrer las callejuelas de Barcelona y sus avenidas más representativas. Somos los únicos distribuidores oficiales de Onewheel en España.

Ubicación privilegiada

El puerto Marina Vela Barcelona es la ubicación ideal para alquilar un patinete eléctrico y explorar sus alrededores.

Briefing del producto

Primera toma de contacto junto al patinete eléctrico, breve descripción de su mecanismo y descarga de la app.

Equipo de seguridad

Ofrecemos cascos de protección al servicio del cliente para garantizar una experiencia 100% segura.

Preguntas sobre Patinete eléctrico

Respondemos las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Qué es un Patinete eléctrico?

Un Patinete eléctrico pequeño vehículo de uso personal con dos ruedas y un manillar. Nosotros usamos patinetes eléctricos premium para alquilar de la marca SPEEDWAY el modelo mini 4 pro. 

¿Dónde comienza la actividad?

El alquiler empieza en nuestra tienda o en nuestro centro de actividades en el puerto Marina Vela Barcelona. La dirección es Paseo de Juan de Borbón, 103 (Local D8). Ahí se encuentra el centro de actividades de TAKEOFF®, donde el cliente puede dejar sus pertenencias en la taquilla y hacer uso de los vestuarios si lo necesita.

¿Cómo puedo ir hasta el Marina Vela?

La marina está perfectamente comunicada con las líneas de bus V15 y V19. Si vienes en moto o en coche, también dispone de un parking gratuito durante una hora.

¿Quién me enseñará a ir en patinete eléctrico?

Una vez tomados los datos del cliente para el alquiler, nuestro instructor te enseñará todo sobre el patinete eléctrico: botón de encendido y significado de las luces, sistema de frenado, fuente de alimentación y sistemas de seguridad antirrobo del patinete eléctrico. Del mismo modo, también aprenderás a subirte bajo la supervisión del monitor para que la experiencia sea 100% segura.

¿Se puede cancelar la actividad?

La cancelación de la actividad podrá hacerse hasta 24 horas antes de la misma. En el caso de que la cancelación sea por las condiciones meteorológicas, se ofrecerá una nueva fecha o procederemos a devolver la totalidad del importe abonado.

¿Existe algún requisito imprescindible?

Los únicos requisitos son: tener 16 años de edad, tener DNI o pasaporte y acudir al centro con la reserva confirmada.

¿Quién puede subirse a un Onewheel?

Nuestros monitores recomiendan tener una condición física media. Sin embargo, no se aconseja a personas en silla de ruedas, embarazadas o que sufran problemas de espalda.

Testimonios

Compromiso con Nuestros Clientes

0
5/5
2.992 Votos
Reseñas de Google
Cliente Takeoff 10
El patinete eléctrico nos ayudo a movernos de forma más rápida por la Barceloneta, fuimos hasta el puerto olímpico por un carril bici super cómodo para toda la familia.
Isabel Carmena
Cliente Takeoff 09
Si no quieres perder ni un minuto en tu visita en Barcelona el patinete eléctrico es una gran solución, eso sí importante el casco en Barcelona. Patinetes muy cuidados.
Miguel Coma
Cliente Takeoff 09
Una gran experiencia en la Barceloneta en invierno, recomiendo alquilar el patinete eléctrico al medio día, cuando hace sol.
Nerea García
Cliente Takeoff 08
Muy cuidados los patinetes eléctricos y muy buen servicio de los chicos, sobretodo Giampiero 🙂
Laura Pulido