- TABLA DE SURF eléctrica
RADINN surf a motor
RADINN una tabla de surf a motor pensada para todos los públicos, muy fácil de usar pero sin renunciar altas velocidades.
Surf con motor eléctrico
Ven a deslizarte con la tabla RADINN de surf y nuestros instructores que te guiarán en todo momento.

RADINN FREERIDE
Sesión de 90 minutos
La mejor tabla para iniciarse en el surf a motor, muy fácil de usar y ponerse de pie a los pocos minutos.
Puede participar 1 o 2 personas
159€

RADINN CARVE
Sesión de 90 minutos
Tabla muy deportiva pero versátil, apta para todos los públicos pero que alcanza grande velocidades. Aprenderás a controlarla a la perfección en esta sesión
Puede participar 1 persona
189€
Aprende a Surfear con RADINN
Una tabla perfecta para el uso de toda la familia, RADINN surf es la mejor opción para iniciarse en el mundo del surf a motor.
Ubicación privilegiada
El puerto Marina Vela Barcelona es el punto de encuentro para comenzar la experiencia de surf eléctrico con Radinn Surf.
Embarcación auxiliar
Salida en lancha auxiliar hasta la playa de la Barceloneta junto al monitor para desarrollar la actividad.
Equipo de seguridad
La escuela ofrece neoprenos y chalecos de impacto al servicio del cliente para garantizar una experiencia 100% segura.
Instructor cualificado
Los monitores tienen amplia experiencia en clases de RADINN surf y conocen el producto a la perfección.
Duchas y vestuarios
Ofrecemos la posibilidad de utilizar los vestuarios, las duchas y las taquillas de la instalación.
Clases de Radinn personalizadas
Alquiler de RADINN personalizado
Reserva una clase personalizada de surf eléctrico en el barco o la playa que quieras y descubre la sensación de surfear una Radinn a gran velocidad sobre las aguas de la Costa Brava.
Preguntas sobre RADINN surf
Respondemos las dudas más frecuentes de nuestros clientes.
¿Qué es RADINN surf?
La nueva línea de productos Radinn surf es verdaderamente radical e innovadora. Es un sistema completamente modular y conectado, con tres componentes principales, la tablas, el jet y la batería combinados crean un nuevo tipo de experiencia de surf emocionante.
¿Dónde comienza la actividad?
La experiencia de surf eléctrico en Barcelona comienza desde el puerto Marina Vela Barcelona. La dirección es Paseo de Juan de Borbón, 103 (Local D8). Ahí se encuentra el centro de actividades de TAKEOFF®, donde el cliente puede dejar sus pertenencias en la taquilla y equiparse con la indumentaria adecuada.
¿Cómo puedo ir hasta el Marina Vela?
La marina está perfectamente comunicada con las líneas de bus V15 y V19. Si vienes en moto o en coche, también dispone de un parking gratuito durante una hora.
¿Cuándo entramos en el agua?
El monitor y los clientes salen en una lancha de soporte hasta la playa de la Barceloneta para realizar la clase de surf eléctrico. Antes de comenzar, el instructor ofrece algunos consejos básicos para subirse a la tabla: colocación de los pies, gestión de la batería, equilibrio sobre la tabla, técnicas de seguridad y códigos de comunicación.
¿Se puede cancelar la actividad?
La cancelación de la actividad podrá hacerse hasta 24 horas antes de la misma. En el caso de que la cancelación sea por las condiciones meteorológicas, se ofrecerá una nueva fecha o procederemos a devolver la totalidad del importe abonado.
¿Existe algún requisito imprescindible?
Los únicos requisitos son: tener 16 años de edad, saber nadar, tener DNI o pasaporte y acudir al centro con la reserva confirmada.
¿Quién puede subirse a un RADINN surf?
Nuestros monitores recomiendan tener una condición física media. Sin embargo, no se aconseja a personas en silla de ruedas, embarazadas o que sufran problemas de espalda.
Testimonios
Compromiso con Nuestros Clientes

Emma Gómez

Rodrigo Peña

Mario Torres
